ORDERMAN

EL Nº1 EN RADIOCOMANDAS DEL MUNDO

Como primer sistema de servicio informatizado en la palma de la mano, desarrollado directamente para la gastronomía, Orderman ha revolucionado el mercado. Orderman es el original y desde 1994 años continúa con las tendencias e innovaciones para soluciones portátiles en la gastronomía. Ningún otro fabricante tiene tanta experiencia y tantas soluciones vendidas. Por buenos motivos.

La delantera gracias al líder del mercado
El sistema de servicio por RF Orderman tiene una ventaja tremenda frente a los competidores: Fue desarrollado expresamente para la gastronomía. Y como en cierto modo lo hemos inventado, también hemos establecido las pautas de comodidad de manejo y flexibilidad. Nos han copiado mucho, sin alcanzarnos nunca. 

Mayor éxito gracias a la calidad del servicio
El problema básico en la restauración siempre es el mismo en todas partes: Excesivo trajín, falta de tiempo – y esto normalmente dos veces al día. Más breve al mediodía, más largo por la noche. Este problema es además independiente del tamaño del local. Y precisamente aquí es donde entra Orderman: Con los terminales de mano Orderman toda empresa de gastronomía se hace más rápida, eficaz y simpática. Ya sea la heladería, cafetería, bar, hotel o restaurante Orderman ofrece movilidad, rapidez, amabilidad, competencia y rentabilidad.

Más beneficios gracias a la rapidez

Imagínese: Sólo tres cervezas olvidadas y cuatro cafés sin cobrar en un día ya son una pérdida desagradable para un local pequeño. Una proyección según el tamaño de la casa y la cantidad de huéspedes a servir permite imaginar lo que se puede sumar. Y lo peor: ni siquiera se nota. Aquí se agradecen las ayudas fiables, rápidas y sin averías.

Mayor fiabilidad gracias a la técnica profesional de RF

Orderman funciona: Precisamente en el tema de radio es primordial la fiabilidad en todas las situaciones. Orderman emite en la banda de 433 MHz – con ventajas físicas esenciales. La penetración de cuerpos sólidos, el gran alcance, el consumo mínimo de corriente, la resistencia a interferencias y hackers así como la total ausencia de mantenimiento son inigualables. Con esto no puede competir ningún WLAN o Bluetooth. La prueba: más de 70.000 unidades Orderman transmiten diariamente millones de pedidos a la cocina y la barra fiablemente y sin interferencias..

MANDOS ORDERMAN

NCR ORDERMAN 5

Con el Orderman5, todo restaurador jugará en la liga profesional. Al desarrollar el Orderman5 nos hemos centrado exclusivamente en los aspectos que usted necesita para lograr procesos de trabajos lo más fluidos y eficientes posible en el duro día a día de su restaurante.

Gracias a nuestros equipos desarrollados específicamente para la gastronomía, un servicio rápido y fiable se convierte en algo natural, algo que se traduce en un 25 % más de ventas. La radiofrecuencia Orderman fiable, la gran resistencia, el manejo intuitivo y los 25 años de experiencia convierten al Orderman5 en el secreto del éxito de todos los profesionales de la gastronomía.

NCR ORDERMAN 7
Que la toma de pedidos inalámbrica con Orderman ayuda a ahorrar tiempo y dinero y que aumenta significativamente la eficiencia en la gastronomía son hechos indiscutibles. Que ORDERMAN aporta a la gastronomía una facturación incluso hasta un 25 % mayor también es algo sabido. Sin embargo, la novedad es que la toma de pedidos inalámbrica es ahora más rápida, más fiable y más fácil aún. Gracias a la 7.ª generación del Orderman: ¡el NCR Orderman7! Benefíciese de la pericia técnica y del ímpetu incansable de nuestro superhéroe. Este equipo sienta estándares tanto con su duración en funcionamiento extremadamente prolongada de hasta 18 horas como con su pantalla de gran potencia luminosa, la elevada calidad de sus materiales, su insuperable resistencia y su manejo sencillo. Detrás de este equipo desarrollado específicamente para dar respuesta a las necesidades de la gastronomía se esconden más de 25 años de experiencia y el más alto know-how. Por este motivo, el nuevo Orderman puede disponer también de una garantía de hasta 5 años «todo incluido» libre de preocupaciones.

Contacta con nosotros

Nos ponemos a su entera disposición. No dude en contactar con nosotros y solicite una visita completamente gratuita para conocernos. Le asesoraremos de la mejor manera para optimizar su negocio. 

FORMULARIO DE CONTACTO