CASHGUARD

el lider en gestión de efectivo del mercado

Los pagos en efectivo pueden repercutir considerablemente en los beneficios de los comercios en función de si el efectivo se gestiona o simplemente se maneja. Según un estudio reciente de Vinnova, cerca del 90 % de los minoristas no dispone de ningún proceso de gestión del efectivo seguro y eficaz.

Por otra parte, los comercios que cuentan con una solución para la gestión del efectivo se benefician de un aumento de los ingresos, una reducción de los costes, una mayor seguridad y un mejor servicio al cliente.

Hoy en día, todavía son muchos los comercios que manejan manualmente su efectivo, una circunstancia que favorece la vulnerabilidad de sus negocios frente a errores y disminuciones de su cuantía. Además, el manejo manual de efectivo aumenta el riesgo de atraco en un negocio, circunstancia que, a su vez, tiene un impacto negativo en los ingresos, el personal y la propia marca. Por último, el manejo manual de efectivo acapara recursos que se deberían destinar a las actividades principales del negocio y el servicio al cliente.

El sistema Premium de CashGuard es la solución de gestión del efectivo más utilizada en el sector del comercio minorista. Es la primera elección a nivel mundial para los comerciantes de varios sectores, entre los que destacan supermercados, hostelería, farmacias, pastelerías y gasolineras.

El paso de la mera manipulación del efectivo a su gestión con el sistema Premium impulsará diversos aspectos de su negocio: mejora de la productividad, mayor dedicación a su actividad principal, optimización del control de la gestión, eliminación de pérdidas desconocidas, aumento de la seguridad y mejora del entorno laboral, entre otros.

Reciclador de monedas

El cambiador de monedas Coin Recycler Premium se encarga de las monedas para que la persona que se encuentra en la caja pueda centrarse en lo más importante: ayudar a sus clientes. Este sistema presenta un diseño compacto y a prueba de manipulaciones construido para funcionar de forma ininterrumpida y sin problemas 24 horas al día, todos los días del año. Cuenta y registra automáticamente las monedas para luego transferir la información al software de gestión. Asimismo, como medida de protección, cuenta con un bloqueo electrónico que supervisa y registra cualquier apertura.

Reciclador de billetes

Los billetes de su caja deben almacenarse de una forma segura y que le permita acceder a ellos con facilidad. El reciclador de billetes Note Recycler Premium garantiza la seguridad del almacenaje, la entrega del cambio correcto a los clientes y unos niveles óptimos de todas las denominaciones. Además, la apertura del sistema, a prueba de manipulaciones, solo puede realizarla personal autorizado.

Recolector de billetes

  

Cada vez que expone sus billetes públicamente, se produce un riesgo de seguridad. Note Collector Premium le permite trasladar los billetes desde Note Recycler en el punto de venta hasta la oficina sin mostrarlos. Su diseño ligero lo hace fácil de usar, sin comprometer la seguridad. Además, incorpora una interfaz electrónica que permite supervisar los billetes y el inicio de sesión por parte de los usuarios.

Contacta con nosotros

Nos ponemos a su entera disposición. No dude en contactar con nosotros y solicite una visita completamente gratuita para conocernos. Le asesoraremos de la mejor manera para optimizar su negocio. 

  • 656 90 40 72 / 656 90 40 73
  • info@isystems-pos.com
  • C/Calasparra Nº4 Local Izquierdo | Madrid - 28033 - España

FORMULARIO DE CONTACTO